Overblog
Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Top articles

• Día 2:

30 mars 2017

Nos hemos despertado a las 7:30 de la mañana para ir a hacer caballo en el centro hípico de Marina, donde he montado un caballo que se llama Sandokan y otro que se llama Saskia. Me ha gustado montar estos caballos porque es diferente del curso que hago...

• Día 8:

04 avril 2017

Me levente a las 11:30h porque estaba muy cansada de mi primera semana en España. Por la tarde ya que llovía fuimos al cine de Barcelona para ver “La Bella y la Bestia”. Antes del cine hemos ido de compras. Y después de la película hemos ido a comer con...

• Día 13:

09 avril 2017

Fuimos a Barcelona todo el día con los Españoles y los Franceses. Teníamos que estar en la estación a las 10:27h porque el tren para ir a Barcelona pasaba a esta hora pero cuando fuimos a la estación no había nadie y tuvimos que esperar 30 minutos a que...

• Día 15:

A las 11:00h fuimos a casa. Después fuimos a Blanes, porque los padres de Marina tienen un piso allí. Cuando llegamos fuimos en un restaurante donde comimos paella que estaba muy buena. Después fuimos a Girona, donde comimos crêpe de Nutella. Fuimos a...

• Día 28:

01 mai 2017

Fuimos a clase por la mañana y por la tarde fuimos a Mollet con las españolas y los franceses, también fuimos a Mollet por la noche con Natalia, Emile, Kenia, Lea, Claudia, Wendy, Belén, Marina y yo, para comer en una pizzería pero antes fuimos a ver...

• Día 32:

07 mai 2017

Fui al colegio por la mañana y en deporte he hecho hockey y cross y fue muy divertido (prefiero clase de deporte en España que en Francia). Luego he comí a casa y luego a las 17:30h, más o menos fui al colegio con Marina y su madre porque había una reunión...

• Día 33:

Fui al colegio por la mañana y hice deporte y teníamos que correr como antes pero teníamos una distancia más grande y estábamos fuera. Por la mañana la profe de Castellano nos dio un libro que se llama “Los Pellirrojos Traen Mala Suerte” y cuando hayamos...

• Día 34:

07 mai 2017

Fui al colegio por la mañana, y en clase de Ética teníamos hacer grupos para tener un tema con relación a una película y voy con Kenia y Claudia. Después de ir al colegio fuimos a casa y comí pasta, luego dormí porque estaba cansada y mire el último episodio...

• Día 35:

Fuimos por la mañana al colegio y por la tarde fui con Anaëlle y Juliette por Mollet porque Marina y Sara debían hacer un trabajo. Fui con Anaëlle y Juliette a comprar cosas para comer un poco y fuimos a un parque pequeño y en un momento vimos mucho humo...

• Día 36:

21 mai 2017

Me levantaba a las 10:30h más o menos porque estaba cansada de toda la semana. Luego, fuimos a Blanes (donde tienen un piso al lado del mar) y debíamos estar en Blanes desde el sábado al domingo por la noche, pero no sé porque fuimos a la casa de Mollet...

• Día 41:

Por la mañana fuimos al colegio y en Castellano la profesora nos dio un trabajo con el tema “la generación del 27” y le hacemos Anaëlle y yo, tenemos que hacer un power point cuando lo acabamos lo vamos a presentar a toda la clase. Luego, por la tarde...

• Día 1:

30 mars 2017

Primero tomé el avión a las 20:40h con todos los franceses de la clase. Cuando salí mi familia estaba un poco triste porque estaré dos meses sin verlos, pero es una buena experiencia para mí. Cuando entre en el avion tenia un poco de miedo pero tenia...

• Día 9:

04 avril 2017

Me levente a las 9:30h para ir con la madre de Marina a comprar unas bambas para mí. Luego fuimos a comprar pan y hemos ido al pabellón de básquet donde estaba Marina. Fuimos a casa porque estaban sus primos que venían a comer a casa. Por la tarde, hemos...

• Día 30:

01 mai 2017

Por la mañana me levantaba a las 9:30h porque debíamos ir a Barcelona para San Jordi. Fui a Barcelona con Kenia, Lea y los padres de Marina y de Kenia. Por Barcelona fuimos a plaza Cataluña y había muchas palomas y Lea tenía mucho miedo y fue muy divertido....

• Día 39:

21 mai 2017

El martes, no había clase porque el colegio cogió ese día de fiesta. Por la mañana desayune pancakes que Kenia y Marina habían hecho y estaban muy buenos. Luego, vimos un video de baile y hemos bailado igual que en el video y fue muy divertido. Luego,...

• Día 38:

El lunes, no había escuela porque aquí es como en Francia, el primero de mayo es el día del trabajador y es fiesta, Marina no fue a casa en todo el día porque estaba en el cumpleaños del padre de su novio. Por la mañana fui con los padres de Marina a...

• Día 10:

04 avril 2017

Fuimos al colegio. Hemos ido a casa de su abuela para comer y estaba su prima pequeña que se llama María y su padre que se llama Enric, mientras que comíamos ha venido la madre de María que ha comido con nosotros. Luego, fuimos a clase de inglés donde...

• Día 12:

05 avril 2017

Hemos ido al colegio por la mañana y en educación física hemos hecho un juego que se llama ¨Pichi¨ y era muy divertido. Debes tirar la pelota y los otros deben cogerla. Después fuimos a casa de la abuela de Marina para comer. Y hemos comido verdura y...

• Día 18:

25 avril 2017

Por la mañana estuvimos en casa y por la tarde fuimos con las españolas y las francesas por Mollet. Conocí a Belén y Marc que son dos españoles que estaban de intercambio en Quebec durante tres meses. Mientras Marina y las españolas estaban con Belén...

• Día 19:

27 avril 2017

Nos levantábamos a las 4:30h para ir al aeropuerto, dirección a Mallorca. Estaba muy nerviosa porque Marina me había dicho que Mallorca está muy bien y que hace calor y eso… Luego fuimos al aeropuerto y subimos en el avión y tenía un poco de miedo como...

• Día 3:

30 mars 2017

A las 7:00h más o menos nos levantamos para ir al colegio de Marina. He pasado la primera hora con el director del colegio y hicimos la visita del colegio (que es muy pequeño comparado con el mío).He asistido a las clases que me tocaban hoy Después hemos...

• Día 4:

A las 7:15h más o menos nos levantamos para ir al colegio. Ya al final de la mañana la madre de Marina nos vino a buscar porque Marina estaba enferma. Después fuimos al médico. Por la tarde salimos todos los franceses y nuestras correspondientes que viven...

• Día 14:

09 avril 2017

Por la mañana me levanté a las 10:30h porque Marina debía ir al colegio para dar a su profesor de francés su blog impreso y después fuimos al Ayuntamiento a hablar con el Regidor de Cultura y Educación para hablar con los Franceses. Y el Ayuntamiento...

• Día 21:

27 avril 2017

Fuimos a Soller que es una ciudad bonita y cogimos un pequeño tren para ir al lado del puerto. Comimos en el puerto en un restaurante donde comí raviolis que estaban muy buenos pero Loreto y Marina han comido cosas que no le gustaron. Después fuimos en...

• Día 22:

Fue el último día que estábamos en Mallorca y estaba un poco triste porque nos íbamos, pero fuimos a Palma durante todo el dia. Por la mañana toda la familia me ha enseñadora capital de Mallorca y es muy bonito. Fuimos a ver la catedral de Palma y habían...